MODALIDADES




Yi Quan


El Yi Quan (boxeo de la mente creativa) es un estilo contemporáneo de defensa personal que se sintetizó de las antiguas artes de lucha chinas y el entrenamiento de los estilos de lucha más modernos y efectivos. La diferencia con otros estilos es la capacidad de acumulación de energía para la salud que se logra en posiciones diseñadas específicamente para la corrección de la postura.







Shao Lin Chuan

Shao Lin Chuan es el estilo de arte marcial de los monjes budistas de la montaña Shong Shan. Las artes marciales de los monjes se consideraron durante siglos, invencible. Tiene un entrenamiento dinámico y exigente. Desarrolla la flexibilidad, fuerza, coordinación.









Chang Chuan

El Chang Chuan o boxeo del norte, es una recopilación de técnicas de los grandes maestros del norte de china. Los estilos más practicados y efectivos del norte de china  fueron seleccionados a principios de los años 50 y difundidos en el pueblo chino como medio de mantener y fortalecer la salud de los más jóvenes. Se puede comenzar a practicar desde muy temprana edad.









Tai Chi Chuan

Tai Chi Chuan el arte de lucha creado hace 500 años por un general retirado, es el arte mas practicado en el mundo por todas las edades de personas. Es un arte que se adapta fácilmente a las necesidades de movimiento de cualquier persona. Le otorga al que se dedica, plasticidad, elasticidad, resistencia, longevidad y un espíritu calmo.







Chi Kung

Chi Kung El Chi Kung o habilidad en el manejo de la energía vital, es un arte de búsqueda de la salud mental, física, emocional a través de movimientos y posturas estáticas estudiadas desde hace más de 5000 años por los monjes taoístas, monjes herboristeros que buscaban el origen de la vida y la inmortalidad.






San Shou

San Shou o lucha sin armas o a mano limpia, es la aplicación misma del arte de combate en su aplicación más directa. Donde todas las artes marciales aprendidas se ponen en juego frente a un compañero contrincante. La práctica de este tipo de lucha favorece los reflejos, la coordinación, la resistencia física, la velocidad y la creatividad. Ya que en combate no existen patrones preestablecidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario